miércoles, 27 de agosto de 2008

Warning


Cuidado! Esos mofletes están próximos a estallar!

2 comentarios:

TIA-ABUE-ADRI-PREFERIDA dijo...

-papi-mami SA, �se dan cuenta lo que dijeron? �que voy a estallar? �eso es explotar? �no se dan cuenta que lo que yo tengo adentro de esos colorados, grandiosos, espectaculares y gloriosos cachetes � mejillas es aire?..Si yo lo largo o peor, si me los pinchan, me desinflo y me quedo sin ox�geno (eso lo aprend� de mi prima o t�a Paula)..y no voy a poder respirar. Un d�a me contaron que le sacaron el aire a un globo y qued� chiquitito y arrugado.As� que no jodan m�s con mis cachetes que son parte de mi personalidad.

TIA-ABUE-ADRI-PREFERIDA dijo...

Fe de erratas: los cuadraditos q salen son error de la pagina, usar la imaginacion.
Esto sucede en los 2 ultimos comentarios.