lunes, 27 de octubre de 2008

Olivia sale de paseo




























1 comentario:

TIA-ABUE-ADRI-PREFERIDA dijo...

-Genial!!, de paseo, ejercito mis propias emociones. Me motiva el verde, el aire, el sol, los colores graciosos de los personajes que pasan, miren ése!!
ja ja! tiene tantas cosas colgadas del cuello!,¿no se le va a caer la cabeza?..Si se le cae, je!! que risa!..Uy!, ahí viene una señora (¿será señor ó señora?), tiene el pelo pintado de verde, jiji!! no puedo más...mami! me hago pis. Ay! ¿y si cuando tenga pelo yo, me sale a rayas como el pantalón? ma!pa!..
-Qué Olita?, ya sabemos que estás contenta, y muy graciosa, por lo que vemos; quedate tranqui que tu pelo va a ser con bucles, y de color cabello.
-Ah, bueno, quiero chusmear el interior de ese cochecito que pasa por ahí, con una mamá(supongo)arrastrándolo , a ver si consigo
alguien de mi tamaño para MIRAR a mi altura...¿me llevás pa?
-Ahí vamos, agarrate fuerte que acelero.