miércoles, 20 de mayo de 2009

Con vestido de fiesta

Cuántos años tiene Olivia?

2 comentarios:

TIA-ABUE-ADRI-PREFERIDA dijo...

-¿viste Oli? yo ya te expliqué una vez las múltiples funciones del dedo índice, una de ellas la aprendiste muy bien. Junto a todas tus espectaculares expresiones, ésta se llama "manística del dedo índice" ya podés contarle a todo el mundo ¡¡¡TENGO UN AÑO!!!!, es una de tus infinitas maravillas.
-Decime tia-abu, ¿qué hago con todos los otros dedos de la mano?¿porqué tengo tantos? ¿cuantos son? Hay!! qué problemón!!.
-No te preocupes, cada uno de todos tus deditos cumplen su función, para esto, son 10, sin contar los otros 10 de los pies. jaja!! son muchos Oli, otro día te cuento ¿dale? TE QUIERO UN MONTONAZO!!

zamba dijo...

chicos...me asombra lo gigante que esta Oli. Me emociona mucho ver este espacio. A pesar de no estar siempre me mantengo un poquito al tanto por aca. BESOS